Llamenos02204941524
Desde 1958 al servicio de su operación inmobiliaria.

Nuestra empresa

PAROLA Inmobiliaria nació en el año 1958 con un claro propósito: brindar a sus clientes un servicio de asesoramiento integral al momento de concretar una operación inmobiliaria. Desde aquél entonces, hemos recorrido un gran camino acompañados por nuestros primeros clientes, hoy, nuestros amigos.

Su titular, Ricardo Luis Parola inicia la actividad en la Localidad de Libertad, Partido de Merlo, Pcia de Bs As. La comercialización de loteos en la zona, le permitió relacionarse con clientes de Capital y Gran Bs As. Esto posibilitó la venta de departamentos, casas quintas, edificios industriales y campos en todo el pais.

Integrante y fundador del grupo PRIN, profesionales inmobiliarios,  conformada por 25 inmobiliarias de la zona oeste.

En el año 2004 se incorpora Gustavo Parola, hijo de Ricardo, arquitecto recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1986; quien a partir de ese momento, realizó cursos de actualización profesional y cursó la carrera de consultor inmobiliario en la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y la carrera de Martillero, Tasador y Corredor Público en la Universidad de Morón.   

PAROLA Inmobiliaria  cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel con el fin de asesorar y responder a todas las necesidades de nuestros clientes. Arquitectos, abogados, escribanos, asesores financieros y profesionales de la comunicación y el marketing se encuentran a disposición de los clientes para despejar cualquier duda que se le presente a la hora de tomar una decisión.

Asimismo, utilizamos una gran cantidad de herramientas para asegurar que la comunicación de nuestras propiedades llegue directamente a sus interesados.

NUESTRA VISIÓN

  “Marcar la diferencia en el mercado inmobiliario, dando seguridad y confianza a nuestros clientes”

NUESTRA MISIÓN

  “ Nuestra misión se concentra en promover la relación entre nuestra empresa  y nuestros clientes, a partir de la oferta de un servicio integral apoyado en un  conjunto de profesionales de primer nivel, experiencia, calidad y tecnología de punta  enfocados a lograr la satisfacción de nuestros clientes.”


Destacada

Gallo S/N

$ 4.700 Alquiler


Tipo propiedad: Local
1 Baños / 44 Mts2
Zona: Libertad



Nuestras oficinas



Oficina
Av Eva Peron Nº 4410,
Libertad, Merlo
02204941524